Carlos Doblas /// Madrid Cibeles Fashion Week '09




Carlos Doblas cerró la sesión matinal del viernes en el Ego de Cibeles. Estudiando diseño de moda y asistente de Davidelfin desde hace algún tiempo, le pide prestado algunos de sus modelos habituales (de ahí el pelo naranja, correspondiente a la colección playback ss09/10 de Davidelfin) y seguramente también el calzado azul.

El joven diseñador despertó al público después del insulso desfile de Andrés. Lo hizo en dos partes bien diferenciadas, la primavera, con colores planos (verdes, rojos y marrones) y estampados con flores azul eléctrico sobre fondo blanco, y la noche, dada al negro y la plata como es habitual. En ambas líneas rectas y escasez de volúmenes y de complementos. Tanto para ellos como para ellas el pelo muy recogido.












Personalmente me gusto bastante más su propuesta para mujer que la de hombre, al que propone que enseñe el ombligo, por decir algo. He de decir que me alegro de poder haber asistido en su debut en Cibeles, un marco incomparable como lo es su 50º aniversario, y poder seguir desde su inicios lo que, espero, sea una larga carrera.





Lo mejor: La propuesta para mujer en la primera parte (primavera)
Lo peor: Que huela demasiado a Davidelfin.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.